Friday, November 17, 2006

Concerning the UFO...

Últimamente ando un poco carente de objetivos concretos, navengando a la deriva pues. Así que me he propuesto como meta del día de hoy difundir la palabra de Sufjan Stevens...





Se viene días de mucho trabajo, en el que terminar la tesis antes del 1 de diciembre me dará la posibilidad o no de darle la vuelta a la página y avanzar a lo que sigue. Si no es así, me temo que terminaré el año con un cadáver escondido bajo la alfombra, que tarde o temprano empezará a oler mal. Deséenme suerte, que la cuenta regresiva ya empezó...

6 comments:

Arkturo said...

disculpas por lo del chat, se cerró y tenía clases a las 3

lo que te quería decir, cuando me mencionaste lo de la tesis, además de que está demasiada way tu propuesta, es que..

justamente el día que la debes entregar o concluir osea 15 de Diciembre

es mi cumpleaños : )

xD sale mario muak!

Arkturo said...

te recomiendo unas canciones

Beloved - Vnv Nation
http://youtube.com/watch?v=yOSuaIfz_68

Eighty-Five Feet - Sorta
http://www.texasgigs.com/songs/293/

Liebe Ist Alles (Amar es Todo) - Rosenstolz
http://youtube.com/watch?v=jH5bElr9-40

Would You Go With Me - Josh Turner
http://youtube.com/watch?v=6AST8fosZHQ

Find You're Here - Wolfsheim
http://youtube.com/watch?v=-Sx_iD2wzX0

todos son videos, exepto el de sorta que es un mp3 : ), el de vnv nation es un video-fan, espero y te gusten, es de lo que más me mueve mi loco tapete en estos días o quizás en meses pasados que sé yo, no llevo el control de el tiempo.!

un saludillo y a ver cuando te encuentro en el ´gmail!

el juntacadáveres said...

no había pasdo por aquí.. suerte, aunque sea ya un poco tarde... pero suerte de verdad...

Mario said...

Arkturo y Juntacadáveres:

Muchas gracias por los bueno deseos. Va tomando forma poco a poco la tesis, pero siempre es bueno recibir palmadas en la espalda. Ya les avisaré del "bautizo" cuando el "niño" haya nacido.

David said...

Por pura ociosidad me pase viendo los blogs, y de pronto te encontré! Ha sido un verdadero gusto haberte encontrado y saber que estas bien, trabajando y manteniendo y/o evolucionando tus sueños.
Te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Un amigo con conversaciones bizantinas que te guarda una estima.
David M.

Mario said...

David M. a qien recuerdo en películas como "Aventura bizantina en la UAM Iztapalap" y "Secuestro en la Calle de San Borja"? Ese mismo individuo a quien yo también estimo y de quien guardo un buen recuero? Luego me pongo en contacto contigo, para platicar y no posponer más esa reunión que nos debemos... Un abrazo, por lo pronto...