Tuesday, December 25, 2007

15 discos que se usaron de soundtrack durante 2007



Our Love to Admire
Interpol

In Rainbows
Radiohead

Neon Bible
Arcade Fire

Night Falls over Kortedala
Jens Lekman

Sky Blue Sky
Wilco

Icky Thump
The White Stripes

Smokey Rolls Down Thunder Canyon
Devendra Banhardt

Armchair Apocrypha
Andrew Bird

All of a Sudden I Miss Everyone

Explosions in the Sky

Pocket Symphony
Air

The Magic Position
Patrick Wolf

Cassadaga
Bright Eyes

Volta
Björk

Release the Stars
Rufus Wainwright

Ma Fleur
The Cinematic Orchestra

3 comments:

Arkturo said...

Joder!...

Esto de hacer recuentos a mi me va, pero no tanto para este momento en donde todo hago de carrera. Estaba leyendo mi blog y veo que se modificó horrendamente, invirtiendo cosas y adhiriendo otras...

Por una parte y volviendo a los Cd's, no creo tener mucho terreno erguido en esto, haahaha, pocos he oido, realmente fué un año en donde por un lado menos me parecí a tí en la música, creo que fué un año lleno de Country y de cosas bizarras directas de lo friki del País vecino, a ver que sale de todo esto.

Herr Boigen said...

Radiohead, Arcade Fire, Björk!!!

Anonymous said...

Radiohead siempre innovando y superándose a sí mismo.

Björk!, una experiencia memorable viéndola en concierto.
Aunque de factura irregular (debo confesar que siempre me cuesta trabajo asimilar al inicio cada uno de sus álbumes), Björk es una artista que se caracteriza por ir a la vanguardia y experientar con diferentes ritmos y estilos.
Wanderlust es mi canción preferida.

Saludos,